lunes, 31 de enero de 2011

TELECENTRO

FASE II PROGRAMA TELECENTROS ZONA 5

apartir del 17 de enero del 2011, se realizo la apertura del telecentro ubicado en la institucion educativa el carmen, esperando la presencia de toda la comunidad.

"es necesario contar con cada una de las personas que residen en la vereda el carmen para conseguir el exito del proyecto"

te espermos....